winSAT
Software de Atención Telefónica y Hotline
La excelencia en la atención al cliente
Un programa para entregar el máximo rendimiento de su equipo de soporte y tener la toda la información del servicio realizado a sus clientes
¿Qué es winSAT?
- Búsqueda rápida de clientes por nombre, nombre comercial, número de teléfono
- Consultas organizadas por departamento
- Cuenta automática de tiempo por cliente y técnico
- Búsqueda rápida de consultas anteriores
- Tareas pendientes por técnico y departamento
- Indicadores
- Posibilidad de envío de notificación al cliente al finalizar una tarea
- Creación del servicio en el ERP (Sage Eurowin y Sage 50c)
- Iconos identificativos de clasificaciones de clientes
- Reenvío de tareas entre compañeros
Atención personalizada a sus clientes
Cuando un cliente llama localizarlo es un juego de niños, por su teléfono, su nombre o su nombre comercial. Antes de empezar la conversación usted sabrá cual es su nombre.
Reenvío entre colaboradores
Reenviar las tareas entre colaboradores internos o internos de su empresa es tan fácil como pulsar una tecla.
Organización de las consultas
Todas las consultas se guardan indexadas de tal manera que podamos muy fácilmente buscar soluciones anteriores.
Enlazado con ERP de Sage
Si usted trabaja con Sage 50c o con Sage Eurowin, winSAT se enlaza de forma automática. Permite crear servicios directamente en el programa.
Base de datos completa de Clientes
winSAT dispone de un completo módulo de base de datos de clientes que le permitirá clasificar los clientes, asignar oportunidades y revisar las tareas realizadas
Módulo de Reporting
Analice los datos del trabajo realizado. Tiempo por cliente, tiempo por tipo de tarea, tiempo por técnico, tiempo por departamento. Todo exportable a Excel
Testimonios
Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros
Álvaro Palacios
Director / Empresa
”Es increíble lo sencillo que resulta poner en marcha winSAT para atender a nuestros clientes y sacar partido a la información.“
Nuria Gómez
Marketing / Empresa
”Es muy cómodo poder acceder tan rápido a soluciones ya prestadas anteriormente.“